Disfrute su tiempo de ocio en el mejor parque de vacaciones de Galicia
 

Camping Bayona PlayaSituado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, y con una ubicación única en su género, el Camping Bayona Playa le ofrece para sus vacaciones unas instalaciones de lo más moderno y acordes con su categoría.

Amplios bloques de servicios de cuya limpieza cuidamos con esmero las 24 horas del día. Duchas de agua caliente gratuita, lavabos, fregaderos, servicio para minusválidos, vaciado de wc químico, etc.

Cafetería con amplias terrazas sobre la misma playa en la bahía de Bayona. Restaurante con amplia variedad de platos regionales, nacionales e internacionales. Supermercado con una amplia oferta en productos de alimentación, venta de hielo y camping-gas. Tienda de prensa local, nacional e internacional, librería, artículos de playa, regalos y souvenirs. Cajas de seguridad. Parcelas con conexión de electricidad, agua, desagüe y TV - vía satélite. Lavandería. Programa de animación.

El Camping Bayona Playa, totalmente rodeado de playa - mar y río - le ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos. Escuela de piragüismo en el propio camping.

Y como complemento a todo ello, pase unos momentos inolvidables en compañía de su familia disfrutando de la magnífica piscina que ponemos a su disposición, así como del "GRAN TOBOGÁN ACUÁTICO", que hará las delicias de mayores y pequeños. Fecha funcionamiento temporada 2014 PISCINA y GRAN TOBOGÁN ACUÁTICO del 15/6 al 14/9.

CAMPING BUNGALOW PARK - PLAYA LADEIRA - BAYONA
Ctra. Vigo - Bayona Km. 19 Sabarís 36393 BAYONA (Pontevedra) Apartado de Correos, Nº 37 - 36300 BAYONA - Pontevedra (SPAIN)
Teléfonos : 34-986 35 00 35 | 34-986 35 00 36 Fax : 34 986 35 29 52, reservas@campingbayona.com