El Camping Bayona Playa está situado en una península entre la playa Ladeira y la marisma que forma el río Miñor en su desembocadura. Enclavada en un espacio catalogado como LIC (lugar de interés comunitario) forma parte de la Red Natura 2000, donde la naturaleza protegida nos sorprende con los flujos de  las mareas, las idas y venidas de las aves acuáticas o las puestas de sol sobre el Atlántico con las legendarias islas Cíes en el horizonte.

Las parcelas están cubiertas por frondosos pinos, álamos, plátanos,  metrosideros, etc.  que proporcionan una agradable sombra a un terreno  llano muy adecuado para la instalación de tiendas de campaña, autocaravanas, avances etc. Por todo ello, las zonas destinadas a campismo aseguran una estancia placentera y satisfactoria durante sus vacaciones en cualquiera de los 3 tipos de parcelas que ofertamos:

Parcela Estándar

Parcela Superior

Parcela Superior 1ª Línea de Marisma

Situación de nuestras parcelas


Tres categorías de parcelas adaptadas a sus necesidades. Cuidamos la distribución y características de nuestras parcelas para que la proximidad a los bloques de sanitarios y demás servicios comunes del camping facilite el disfrute de sus vacaciones. En el plano puede apreciarse la ubicación de las distintas categorías de parcelas identificadas con colores diferentes.

campingParcelas_030615