Playa

El camping está situado en la misma playa A Ladeira. Fácil acceso desde los bungalows y la zona de acampada.

Piscina / Tobogán

Acceso incluido a piscina y tobogán acuático en el precio del alojamiento. La diversión está asegurada  para niños y adultos  deslizándose rápidamente por el tobogán acuático , recibiendo el masaje del agua pasando por el arco de la cascada o relajándose en los bancos de burbujas.

Supermercado

Se puede adquirir todo lo necesario en nuestro supermercado para su estancia en el camping y evitar pérdidas de tiempo en desplazamientos.

Restaurante

Inaugurado recientemente , nuestro restaurante Bahía Poniente ofrece  cuidados platos tradicionales gallegos  y nacionales .La decoración es de líneas limpias y actuales  con  vistas al mar y a las islas Cíes. Ver carta del restaurante

Cafetería

Nueva cafetería con decoración y mobiliario de diseño donde también se puede comer o cenar eligiendo entre las opciones de su variada carta.Ver carta de la cafetería

Terrazas

Varios ambientes de animadas terrazas rozando la arena de la playa con la misma oferta  de la cafetería . Para disfrutar del aire marino y las puestas de sol.

Recepción 24 Horas

En recepción  atendemos sus peticiones las 24 horas .Nuestro personal  tratará amablemente de que todo sea de su agrado durante su estancia.

Práctica de deportes

En el camping se pueden practicar diversos deportes . Hay escuela de naútica, , alquiler de bicicletas, pista polideportiva etc. Para los que prefieran un paseo tranquilo hay una pista peatonal con carril  bici a escasos metros.

Área de pesca

Al estar rodeado de agua , el camping es un privilegio para los aficionados a la pesca , que apenas tienen que desplazarse  para practicar este deporte. Le recordamos que se necesita licencia de pesca y está prohibido mariscar por ley.

Sanitarios

Reformamos  frecuentemente los bloques de sanitarios y cuidamos de su limpieza  las   24 horas . Instalaciones adaptadas a discapacitados y baños infantiles.

Zona recreativa

Nuevo y amplio  parque infantil  con instalaciones seguras y homologadas para que los más pequeños jueguen  y hagan amigos entre la tirolina , el  laberinto o las casitas de cuento.

Lavandería

Además del servicio de lavandería ,ofrecemos lavadoras y secadoras accionadas por monedas para solucionar los problemas de su colada.