FECHA DE APERTURA POSPUESTA

Alojamiento (Camping y Bungalows): Por definir
Cafetería-restaurante, supermercado y piscina: Estimada para el 12 de junio de 2021
Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada (para reservas del 30/4 al 4/6 y del 13/9 al 11/10)

Cancelación gratuita hasta 15 días antes de la llegada (para reservas del 5/6 al 12/09)

Bayona Playa

Disfrute de sus vacaciones en el mejor Camping-Bungalow park de Galicia

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en el corazón de las Rías Baixas, se encuentra Bayona Playa Camping-Bungalow Park; aquí encontrará todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones a pie de playa.
 
Disponemos de un amplio abanico de bungalows que satisfarán todos los gustos y necesidades. Desde los tradicionales y económicos mobile homes hasta modernos bungalows de lujo con grandes terrazas desde donde admirar las increíbles puestas de sol de la Bahía de Baiona. Conciliar el sueño con el batir de las olas es una sensación muy difícil de describir. 
Si prefiere el campismo conozca nuestras parcelas y disfrute de unas instalaciones constantemente actualizadas. Amplios bloques de servicios recientemente reformados y cuya limpieza cuidamos con esmero las 24 horas del día, instalaciones para el lavado del menaje, para la colada (lavadoras y secadoras), baños infantiles y para minusválidos, vaciado de wc químico, supermercado, etc..Además ofrecemos Wi-fi gratuito en todo el recinto.

Camping Bayona Playa está situado en un lugar de ensueño y equipado con unas instalaciones de primera categoría.

Descubre el camping en 360º

Envuélvase  del ambiente familiar y relajado que reina y diviértase con las actividades de animación para adultos y niños que ofrecemos según temporada. También disponemos de una gran piscina con tobogán acuático e hidromasaje, pistas deportivas y un parque infantil con tirolina y camas elásticas…niños y adolescentes encontrarán en Bayona Playa un lugar seguro donde pasárselo en grande y hacer nuevos amigos que quizás duren toda la vida.
No deje de visitar el restaurante-cafetería Bahía Poniente que goza de las mejores vistas de la Bahía y donde podrá tomar desde unas informales raciones caseras hasta un magnífico arroz de bogavante o un chuletón de vaca gallega, así como alguno de sus ya famosos postres.
 
Si le gusta hacer turismo hay numerosas excursiones de un día que no dejan indiferente a nadie: en barco hasta las islas Cíes, Santiago de Compostela, Tui y Valença (Portugal), Oia, A Garda, Pontevedra y como no, Baiona, con su zona vieja repleta de animados bares, pubs y restaurantes. Si lo suyo es el turismo activo, en esta zona podrá dar paseos en bici, en caballo, navegar, pescar, hacer surf, buceo y casi cualquier actividad que pueda imaginar. Y qué decir de la gastronomía gallega, un atractivo turístico en sí misma.
Leer más Ocultar
wireless.png

Wifi Gratuito

¡En todo el recinto!

019-pool.png

Piscina y tobogán acuático

Incluidos en las estancias de bungalows y parcelas

magician-1.png

Animación

Para niños y adultos (consultar calendario)

OFERTA DE EMPLEO 2021

Estamos buscando a 75 personas para trabajar durante la temporada de verano

Cómo llegar

Si desea saber cómo llegar al Camping Bayona puede encontrar información en nuestra sección de contacto. Allí le indicaremos cómo encontrarnos según el transporte que utilice para llegar: coche, tren, autobús o avión.

Opiniones reales de nuestros clientes

  • 5 star rating  Vacaciones inolvidables Como siempre pasamos unas vacaciones inolvidables, el bungalow tiene unas vistas unicas y despues de un año estresante, dormir escuchando... leer más

    gusvega2020 Avatar gusvega2020
    9/20/2020

    4 star rating  Sitio genial Fuimos a pasar unos dias en familia, y la verdad muy bien todo, cogimos el bungalow premium. Las vistas muy... leer más

    cocolua Avatar cocolua
    9/23/2021

    5 star rating  Un placer de estancia El camping no podía estar ubicado en mejor sitio, en mitad de la bahía de Bayona. Y el bungalow elegido... leer más

    Jose Angel I Avatar Jose Angel I
    10/18/2020

ALOJAMIENTO CERTIFICADO EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE