Para los aficionados a las compras callejeras, a rebuscar gangas, a comparar precios más que competitivos  y a conocer ambientes  populares, hay  una alternativa atrayente y distinta a los días de playa.

Los mercadillos cercanos al camping son atractivos, singulares y variados . Les sugerimos los más destacados .

LUNES — SABARÍS
2014052010545612783

A escasos 700 metros del camping, este mercadillo es famoso en la comarca. Se instala a lo largo de la Avda. de Julián Valverde y ofrece el placer de las compras a buen precio tras un agradable paseo. No es necesario el coche: sólo ganas de encontrar lo que se busca o dejarse sorprender por lo que se encuentra.

MIÉRCOLES — VALENÇA DO MINHO
valenca21

(A 30 minutos) – Mercado de grandes dimensiones en la fronteriza Valença; oferta muy variada en confección, textiles del hogar, productos del campo, menaje, cestería y pequeños muebles. Tras las compras, una placentera visita al bellísimo recinto amurallado, donde se refugian las tiendas más selectas.

JUEVES — TUI
paz-reina-1

(A 25 minutos) – Siempre es gratificante descubrir el encanto medieval de esta noble ciudad. Su mercadillo, conocido popularmente como “los jueves”, instalado en la señorial Corredera y alrededores, hace las delicias de los aficionados a las compras callejeras de todo tipo: confección a buen precio, calzado, complementos, frutas   y verduras.

SÁBADO — VILANOVA DE CERVEIRA
86465877

(A 35 minutos) – Un verdadero laberinto de puestos ambulantes se instala los sábados en la orilla portuguesa del río Miño. Allí podemos encontrar una variada oferta en confección-son famosas las camisas por su excelente calidad y diseño – relojes, objetos de almoneda o curiosidades.