Accesos Playa

Estamos en la misma playa Ladeira y contamos con cómodos accesos directos mediante tarjeta magnética.

Piscina / Tobogán

La diversión para niños y adultos está asegurada en la gran piscina con tobogán acuático, hidromasaje, cascada y bancos de burbujas: todo ello incluido en su estancia. Se encuentra situada a pie de playa, con unas vistas inmejorables.

Supermercado

Puede adquirir sin desplazamientos todo lo necesario para su estancia en nuestro cómodo y surtido supermercado: material de campismo, playa, limpieza, hielo, frescos, congelados, prensa, pan y bollería recién hechos, etc…

Restaurante

Nuestro Restaurante Bahía Poniente ofrece cuidados platos tradicionales gallegos y nacionales en un marco incomparable, con las mejores vistas de la Bahía y una decoración de líneas limpias y actuales.

Cafetería

La Cafetería Bahía Poniente cuenta con decoración y mobiliario de diseño y tiene todo el perímetro acristalado para disfrutar de las vistas desde el interior. Para tomar un café, una cerveza con una tapa o disfrutar de desayunos, comidas, cenas  en un ambiente agradable.

Terrazas

Dos amplias y animadas terrazas, una interior con actuaciones musicales (consultar calendario) y una exterior rozando la arena de la playa, ambas con la misma oferta  de la cafetería. Disfrute del aroma del océano y de unas puestas de sol inigualables con nuestra apetecible carta y su bebida favorita.

Recepción

Nuestro personal  tratará amablemente de que todo sea de su agrado durante su estancia.

Deportes

Practique numerosos deportes al aire libre sin desplazamientos. Contamos con un servicio de alquiler de bicicletas, kayaks, paddle surf y más dentro del recinto y con acceso directo a la playa. También ponemos a su disposición una pista polideportiva con canastas y porterías. Para los que prefieran un paseo tranquilo hay una pista peatonal con carril  bici a escasos metros que recorre la  costa pasando por Baiona y hasta A Guarda.

Bloques de Servicios

Hemos reformado recientemente los 3 bloques de sanitarios y cuidamos de su limpieza  las  24 horas. Instalaciones adaptadas a movilidad reducida y baños infantiles.

Parque Infantil

Parque infantil sobre arena de playa con instalaciones seguras y homologadas para que los más pequeños jueguen  y hagan amigos en la tirolina, los columpios, el rocódromo o las dos camas elásticas protegidas

Lavandería

Ponemos a su disposición zonas de lavaderos con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas por si desea realizar una colada.

Wifi

Wifi gratuita con su estancia en todo el recinto gracias a una moderna instalación.